Jornada de Traducción Técnico-Científica AATI-UB 2023

El sábado 20 de mayo se llevó a cabo la Jornada de Traducción Técnico-Científica AATI-UB 2023.

Esta jornada, organizada en conjunto por la Universidad de Belgrano y la Asociación Argentina de Traductores e Intérpretes, reunió a traductores profesionales y estudiantes de traducción interesados en el área técnico-científica con el objetivo de ahondar en la traducción audiovisual, el trabajo en las Naciones Unidas y en la Organización Panamericana de la Salud, el control de calidad, los desafíos de la traducción científica y cuestiones de estilo y gramática en la traducción médica al inglés.

Los oradores de esta jornada fueron Agustina Bellino, Leonardo Federico Simsic, Alejandra Ramírez, Ana María Acosta, Carol Legnazzi, Guillermo Núñez Taquía y María Florencia González, a quienes les agradecemos por acompañarnos y por compartir su valioso conocimiento con nosotros en esta jornada de capacitación tan enriquecedora.