Charla Informativa de Work & Travel

El miércoles 12 de Octubre los Alumnos próximos a graduarse de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo asistieron a una charla Informativa de Work & Travel realizada por Sonia Bourdonskaia y Barbara Frick de la empresa HRC International, quienes  expusieron y propusieron sus actividades en el exterior.

Los alumnos siguieron con atención las presentaciones, dado que las mismas, por tratarse de viajes al exterior para realizar prácticas profesionales en Hoteles, Restaurantes y emprendimientos turísticos, son siempre de interés de los jóvenes alumnos.

Los alumnos de la Escuela, han tenido muy buenas experiencias en este tipo de actividades y son ellos mismo los que lo recomiendan.

Para este próximo período Noviembre 2022 – Marzo 2023, ya son varios los ya inscriptos para realizar una nueva experiencia laboral internacional.

charla Informativa de Work & Travel