Día Mundial del turismo: Reflexiones para un turismo inclusivo

La Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo de la Universidad de Belgrano participó de la JORNADA INTERUNIVERSITARIA LATINOAMERICANA: Reflexiones para un turismo inclusivo el 24 de septiembre, que tuvo como objetivo estimular el diálogo y la reflexión a partir del llamado de la Organización Mundial de Turismo - OMT, en el marco del Día Mundial del Turismo “Turismo para un Crecimiento Inclusivo”.

La jornada estuvo organizado por la RED INTERUNIVERSITARIA PARA EL DESARROLLO DEL TURISMO (RIDESTUR) de la cual la Escuela de Hotelería, gastronomía y turismo forma parte. La red está conformada por Universidades (13) y Organismos del estado (3) de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Perú y Uruguay. La jornada también tuvo como segundo objetivo:   invitar al Congreso Internacional que está organizando la red para el mes de noviembre.

Participaron del evento José Luis Feijoó (Director de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo), Mariana Fabbroni (Directora de carrera). La jornada contó con la asistencia de 126 participantes de todo el mundo de los cuales 36 eran alumnos, docentes y directivos de las distintas carreras de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo de la  Universidad de Belgrano

Más información de la Jornada