La AHRCC visita la UB

El pasado miércoles 5 de julio, la Escuela de Hotelería Gastrónoma y Turismo de la UB recibió en la Torre Universitaria a las autoridades del Instituto Superior de Enseñanza Hotelera Gastronómica, su rectora Lic. Gabriela López y al Chef Ejecutivo Diego Gera, Director de Gastronomía. El Instituto es el espacio donde los alumnos de la carrera de la Licenciatura en Gastronomía de la UB realizan sus prácticas de cocina regularmente.

En este encuentro los visitantes fueron recibidos por el Director de la Escuela Mg. José Luis Feijoo y el Director de las Carreras de Hotelería y Gastronomía Lic. Sergio E. González, con quienes conversaron sobre el avance de la Carrera de Gastronomía en el mercado actual, la evolución de los alumnos que hoy se encuentran cursando la Carrera en la Universidad, el desarrollo de las prácticas, los programas de estudio que se están aplicando, los nuevos alumnos que comenzarían el año próximo y los convenios de cooperación que unen a ambas instituciones, así como el crecimiento que se está evidenciando en el sector de la Gastronomía en la post-pandemia.

El encuentro finalizó con una visita por la Torre Universitaria para que la nueva rectora del Instituto Gabriela López pueda conocer nuestra casa.

La AHRCC visita la UB