La UB en la Feria Internacional de Turismo

Del 1 al 4 de octubre la FIT reunió a lo más representativo de la Industria de la Hospitalidad local e internacional. Estudiantes, docentes y directivos de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo de la Universidad de Belgrano estuvieron presentes.

La Feria, es uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial, donde hubo cientos de mayoristas, turoperadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, firmas especializadas en Turismo de Segmentos y Eventos. También tuvieron presencia organismos oficiales de Turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureax y medios de comunicación de diversos países.

Asimismo se pudo disfrutar de degustaciones, espectáculos y actividades de la Argentina y el mundo.
Fue una verdadera oportunidad para generar citas y participar de Rondas de Negocios con los principales profesionales de Argentina y el mundo y sumarse a la grilla de charlas.

La FIT es el ambiente privilegiado para establecer contactos comerciales con clientes actuales y potenciales, identificar y captar nuevos distribuidores, desarrollar nuevos mercados y conocer las nuevas tendencias. Es un espacio de encuentro que fortalece los vínculos profesionales, las oportunidades de crecimiento del sector turístico, así como genera e impulsa las condiciones para la realización de más y mejores negocios.

Por su parte los/as estudiantes,  docentes y directivos de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo de la Universidad de Belgrano, tuvieron la inmensa posibilidad de interactuar con los referentes de esta Industria de la Hospitalidad, recorrer los Stands de la feria, que en muchos casos eran atendidos por colegas y graduados y asistir a las distintas conferencias y seminarios en los que se presentaron y debatieron los temas de actualidad de la industria.

Una mención especial merecen las reuniones en sus respectivos lugares de trabajo dentro de la Feria, con las Asociaciones con las que la UB firmo convenios de colaboración este año, donde continuamos tratando temas de vinculación.

La UB en la Feria Internacional de Turismo