Muestra de la Escuela de Cranbrook

La Licenciatura de Diseño de Interiores realizó una actividad especial para los alumnos interesados.

En el mes de abril, se desarrolló la muestra de mobiliario de la Escuela de Cranbrook titulada “Diseño y Objetos” en la Torre Universitaria de la Universidad de Belgrano.

Con la participación del coleccionista invitado Prof. Cristián Bertschi, la muestra se caracterizó por generar un valor agregado en el conocimiento de los alumnos en consecuencia de tener el mobiliario en frente de quienes visitaron la muestra.

Acerca de la Escuela de Cranbrook:Fundada en 1932 por el filántropo George Goughy. Es una academia de arte, localizada en el estado de Detroit y se transformó con el tiempo en una prominente escuela de arquitectura, arte y diseño reconocida internacionalmente.