La Responsabilidad Social Empresaria en el marco de las actuales exigencias

El 9 de octubre los alumnos de Comercialización Estratégica, de la Tecnicatura en Comercialización, y los de Habilitación Profesional II, de la Licenciatura en Comercialización, recibieron la visita de la Licenciada Belén Arce, Líder de Inversión Social Estratégica en Banco Galicia y una referente y especialista en temas de Responsabilidad Social Empresaria y Empresas B.

 

La iniciativa del Prof. Claudio Lewis, docente de ambas cátedras, permitió participar en una exposición sobre Empresas B, Marketing, Reputación y nuevos modelos de negocio de triple impacto, tanto en la Argentina como en el mundo. El encuentro se vio enriquecido por las reflexiones sobre la creciente importancia de tales tópicos y el planteo de nuevos desafíos para las estrategias empresariales y para los profesionales en marketing y comercialización.

Reunir alumnos de carreras de pregrado y de grado de una misma disciplina resulta ser una experiencia que redunda en una acumulación del conocimiento a partir de posibilitar tener una visión académica más profunda en el tratamiento de temáticas afines.