Inauguración 5ta. Cohorte de la Diplomatura en Control Interno Gubernamental

El evento fue organizado por Escuela de Educación Continua y la Facultad de Ciencias Económicas en la plataforma meet el pasado 23 de abril.

En un formato virtual pudo llevarse a cabo el lanzamiento de la 5ta. Cohorte de la Diplomatura en Control Interno Gubernamental, segundo año consecutivo en el que se ofrecerá en formato virtual y remoto. Los alumnos inscriptos pertenecen tanto al distrito de la Ciudad Autónoma, como así también a las demás provincias argentinas, dándole a esta diplomatura por segunda vez, un carácter federal inédito en nuestro país.

Presidieron la actividad el Vicepresidente de Gestión Institucional de la UB Prof. Aldo Pérez y por la Sindicatura General de la Ciudad, la Síndica General Dra. Mónica Freda, junto al Gerente de Relaciones Institucionales Dr. Juan Pablo Laporte. Ofició de presentador el Director de Educación Continua, Mg. Jorge Montarcé.

Acompañaron por la Facultad de Ciencias Económicas el Decano Dr. Alberto Souto junto al Director de Carreras de contador público y economía Mg. Andrés Di Pelino. Fueron asimismo de la partida el Coordinador Académico Dr. Santiago Gamondés y la Co-coordinadora Prof. Dalila Effron.

Se hicieron presentes egresados de años anteriores junto a autoridades de la Sindicatura, autoridades nacionales y provinciales y cuerpo docente de la diplomatura
El acto tuvo un cálido desarrollo con una asistencia superior a los 200 profesionales, y fue un cabal reflejo de las expectativas que sus protagonistas tienen en el ciclo educativo.

Inauguración 5ta. Cohorte de la Diplomatura en Control Interno GubernamentalInauguración 5ta. Cohorte de la Diplomatura en Control Interno GubernamentalInauguración 5ta. Cohorte de la Diplomatura en Control Interno GubernamentalInauguración 5ta. Cohorte de la Diplomatura en Control Interno Gubernamental