Segundas Jornadas de Empresas Familiares

El miércoles 6, y el jueves 7 de julio, tuvieron lugar las segundas Jornadas de Empresas Familiares organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas bajo el lema "Por el éxito empresario y la felicidad familiar".

A lo largo de los dos días nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de profundizar sobre temas claves de: Gobernanza de la Empresa y de la Familia, Coaching Mayéutico, Herramientas para prevenir y resolver conflictos, y Equipos de éxito, junto con la presentación de dos casos protagonizados por las familias Grosso y Zuccardi que constituyen un conjunto de mejores prácticas para compartir.

Las dos jornadas tuvieron una asistencia cercana a los 500 participantes que contribuyeron a realzar el marco de la actividad. En el acto de apertura de las jornadas, las autoridades de la Facultad resaltaron la trascendencia del evento que enriquece el proyecto educativo formativo de nuestros futuros graduados..

Segundas Jornadas de Empresas Familiares