Claustro académico

Universidad de Belgrano | Doctorado en Ciencia Política
Coordinadora Académica del Doctorado
Dra. Griselda Lassaga

Experta en Sostenibilidad. Promotora de diálogos  para la  equidad y desarrollo.
Griselda es PhD en Sociología, Master in Business Administration (Universidad de Belgrano); Master en  Responsabilidad Social y Liderazgo Sostenible (Obs- Universidad de Barcelona); y Psicopedagoga (Pontificia Universidad Católica Santa Ma. de los Buenos Aires).
Coordinadora académica de Doctorado en Ciencia Política para la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, U.B. Hace más de doce años dicta cursos internacionales de manera intensiva, por mencionar algunos países: Francia, España y Ecuador entre otros.
En el año 2016 fue elegida como la 1era Presidente Mujer Internacional para SLADE, Sociedad Latinoamericana de Estrategia. Evaluadora y mentora para los Premios Latinoamérica Verde (Ecuador- USA); y evaluadora para ClimateLaunchpad - the global green business ideas competition (local y regional). Mentora para Unesco-iesalc en Learning Design and Sutainable Development Goals-Agenda 2030.

María Paula Cicogna

Doctora de la Universidad de Buenos Aires

Cuerpo Docente
Raúl Arlotti
Doctor en Ciencia Política, Universidad del Salvador
Emilce Cuda
Doctora en Teología, Pontificia Universidad Católica Argentina
Orlando D’Adamo
Doctor en Psicología, Universidad del Salvador
Arturo Fernández
Doctor en Ciencia Política, Universidad de Rosario
Virginia García Beaudoux
Doctora en Psicología. USAL
Andrea Gastrón
Doctora de la Universidad de Buenos Aires, Área Sociología
Santiago Leiras
Doctor en América Latina Contemporánea, Instituto Universitario Ortega y Gasset, Universidad Complutense de Madrid
Rubén Marx
Doctor en Ciencias Económicas, Universidad Nacional de La Matanza.
Magíster en Administración, Université de Québec, Montreal
Constanza Mazzina
Doctora en Ciencias Políticas, Universidad Católica Argentina
Emilio Picasso