La UB en la Universidad de Málaga, España

Del 15 al 19 de noviembre pasado la Directora de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales, Mg. Carolina Carbone, realizó una visita a la Universidad de Málaga (España) en la que dictó dos charlas de presentación de los resultados del Latin American Communication Monitor 2020 - 2021 dictadas para estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

El Director e investigador principal del LCM, Dr. Alejandro Álvarez Nobell, ratificó la designación de la Mg. Carbone como contacto nacional del Latin American Communication Monitor (representando a la Argentina) para el bienio 2022-2023. Además en reunión con las directoras de la Revista Internacional de Relaciones Públicas, Dra. Ana Almansa y Dra. Isabel Ruiz, se formalizó el ingreso de Carbone al staff de la revista académica como Evaluadora externa.

La UB en la Universidad de Málaga, EspañaLa UB en la Universidad de Málaga, EspañaLa UB en la Universidad de Málaga, España