Diseño y Fabricacion de Mascarillas de Proteccion para Covid-19

Alumnos y docentes de la Facultad de Ingeniería de la UB, conjuntamente con la FIE - Facultad de Ingeniería del Ejército han diseñado y están en plena fabricación Mascarillas de Protección contra el virus Covid-19. 

 

Para ello, ambas instituciones han puesto en marcha los Laboratorios de Mecatrónica (FIE) y de Fabricación Digital (UB) donde se encuentran las impresoras 3D y el pantógrafo de Corte Laser utilizadas para estos productos, trabajando en forma ininterrumpida desde el miércoles 25 de Marzo de 2020.

También es importante resaltar la participación del Ejército Argentino y la Universidad de la Defensa Nacional por la provisión de las materias primas e insumos necesarios para su fabricación. 

 

Diseño y Fabricacion de Mascarillas de Proteccion para Covid-19Diseño y Fabricacion de Mascarillas de Proteccion para Covid-19Diseño y Fabricacion de Mascarillas de Proteccion para Covid-19Diseño y Fabricacion de Mascarillas de Proteccion para Covid-19Diseño y Fabricacion de Mascarillas de Proteccion para Covid-19Diseño y Fabricacion de Mascarillas de Proteccion para Covid-19Diseño y Fabricacion de Mascarillas de Proteccion para Covid-19