La UB en la Cámara Española de Comercio de la República Argentina

El martes 11 de Octubre la Prof. Paula Angeleri, de la Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática, ha participado de la reunión de la mesa directiva de la comisión de Tecnologías de la información de CECRA, con el propósito de organizar eventos de interés para el sector, a desarrollarse en Noviembre 2022.

La comisión de Tecnologías de la Información de CECRA sigue temas innovadores sobre nuevas tecnologías y lo que pasa en la industria y gobierno de Argentina y España. Ha organizado varios eventos en los que han participado profesores expertos de la Universidad, en temas tales como Seguridad de la Información, Calidad del software, Marketing digital, Blockchain, Ley de Promoción de la Industria del Conocimiento, entre otros.

La UB en la Cámara Española de Comercio de la República Argentina