2° Foro de Investigadores UB

El martes 7 de mayo entre las 11:30 y las 12.30 h tuvo lugar el 2° Foro de Investigadores UB en la Sala Silenciosa de la Biblioteca de la Torre Universitaria y en modalidad virtual.

Los Foros de investigadores son cuatro encuentros anuales en los cuales directivos, investigadores, docentes, alumnos y graduados recientes inscriptos en el Programa de Iniciación a la Investigación comparten un rico espacio de intercambio entre disciplinas. Entre los presentes se destaca principalmente la presencia del Vicepresidente de Gestión Institucional, Dr. Dino Bellorio Clabot.

En esta oportunidad se abordaron los siguientes temas::

• “Regímenes de Gobierno y Políticas Migratorias: el Caso de Argentina (1960-2003)”. Dr. Federico Abiuso.
  • “Aportes de la investigación empírica en Psicología al estudio de las parentalidades contemporáneas”. Dra. Clara Raznoszczyk Schejtiman.
  • “Estrategias para Reducir la Huella de Carbono Informática, una actualización”. Ing. Gustavo Aldegani.

El encuentro se cerró con un intercambio de opiniones sobre los temas tratados, una ronda de preguntas a los tres disertantes y resultó de gran interés para los presentes.

2° Foro de Investigadores UB2° Foro de Investigadores UB