Resiliencia y adaptación. Los desafíos del turismo postpandemia

El 30 de Mayo de 2022 con la coordinación de la Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria (RLCU) y la participación de las  Escuela de Turismo de la Universidad Autónoma de Occidente y de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo de la Universidad de Belgrano, representada por sus Directores Germán Morales Zuñiga y José Luis Feijoó, respectivamente, se realizó la sesión de apertura del proyecto: Resiliencia y adaptación. Los desafíos del turismo postpandemia, del que participarán alumnos de la UB y de la UAO..

La  actividad tiene por objetivo fomentar las comunicaciones intercuturales y promover un intercambio innovador de conocimientos entre Argentina y Colombia. Durante dos semanas y media, los alumnos deberán realizar las tareas indicadas por el equipo docente y el próximo 14 de junio, compartirán los resultados alcanzados.

Por la RED, la apertura de la actividad estuvo a cargo de la Lic. Estela De Villa, y por la UB, las palabras introductorias estuvieron a cargo del Dr. Jorge Barrientos, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas.

Resiliencia y adaptación. Los desafíos del turismo postpandemia