Acuerdo UB-HSBC

La Universidad de Belgrano firmó un nuevo acuerdo con el HSBC que estará vigente a partir del 01/01/2023. Es un beneficio económico para todos sus clientes Premier y categoría superior; quienes debiten las cuotas de la Universidad tendrán un descuento del 20% durante todo 2023.

El banco enviará a sus clientes de esas categorías a partir de enero los detalles de esta promoción.

La Universidad enviará a sus alumnos el valor del 100% que le corresponde a su cuota y el HSBC hará el reintegro del 20%.

Les recordamos que continúa vigente la promoción del HSBC de darle una tarjeta de crédito Visa a los alumnos que lo deseen, aunque no tengan ingresos, y se les hará un reintegro del 10% (con un tope) en las primeras 6 cuotas.

Ante cualquier consulta el banco volverá a atender en horario de la mañana en el stand del primer nivel inferior a partir del 16/02/2023 hasta fin de marzo.