Premios Rotary Club Belgrano 2025
El viernes 5 de septiembre de 2025 se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los “Premios Rotary Club Belgrano” en el Auditorio Presidente Sarmiento. El evento fue presidido por el Dr. José Luis Ghioldi, presidente de la Universidad de Belgrano, y el Dr. Gonzalo Lores, presidente del Rotary Club Belgrano.
En este acto, fueron premiados los alumnos de carreras de grado presenciales que en su primer año de cursado, en el año 2024, hayan obtenido promedios sobresalientes (a partir de 8.50 puntos), no adeuden finales y se encuentren cursando su segundo año.
Este es el XXVI año que el Rotary Club Belgrano entrega estos premios por la estrecha relación que el fundador de la Universidad, Dr. Avelino Porto, mantenía con el Rotary, del que era miembro honorario.
Al evento asistieron los estudiantes, sus familias, integrantes del Rotary y de La Rueda Femenina y directivos de la UB.