Comunicación de Moda


La Carrera de Diseño de Indumentaria invita a la 8va Jornada de Charlas En:

Comunicación De Moda

El martes 2 de octubre a las 9:00 hs en el Auditorio Urquiza de la Universidad de Belgrano, se realizará la “8va Jornada en Comunicación de Moda” a cargo de dos especialistas en comunicación y nuevas tendencias Flor Bibas y Sol Depresbitero.

 

La presentación de ambas estará centrada en las Tendencias en la Comunicación y Medios de Moda. Hablarán sobre la importancia de cómo diferenciarse y posicionarse en esta industria y cómo adaptarnos a los cambios digitales.

Flor, nos contará sobre los Fashion Weeks internacionales. Por qué son tan importantes. Quienes son sus protagonista? Calendarios, locaciones. Y un repaso por las semanas de la moda de París, NYC, Londres y Milán. Su especialización en entrevistas a curadoras y referentes de la moda internacional.

Sol, hablará  sobre “Trendy PR “ su trayectoria en los medios de comunicación y cómo ha sabido adaptarse a los cambios de esta industria. Creadora de su propia agencia de comunicación dará su mirada sobre el rol de una agencia de Relaciones Públicas  en estos días. Demandas y requisitos de clientes nacionales e internacionales.

El evento va dirigido a diseñadores, estudiantes, periodistas, empresas y demás integrantes de las industrias creativas, del sector textil y de la moda.

 

Universidad de Belgrano | Diseño de Indumentaria | Comunicación de Moda