BECAS PARA INGRESANTES

BECAS GENERALES DE HASTA 20%

La UB otorgará becas en las carreras de grado presenciales durante el primer año para el inicio en marzo.

Requisitos: haber realizado la inscripción en la universidad, tener un promedio mayor a 8 puntos o más, no tener sanciones disciplinarias, rendir y aprobar un examen con 8 puntos o más. Este programa tiene como objetivo destacar el mérito y brindar oportunidades a aquellos que no cuenten con los recursos económicos necesarios.

Consultar alcance y documentación a presentar en: ingresos@ub.edu.ar.

BECAS DEL 25% AL 50% POR CONVENIO CON ALGUNOS COLEGIOS SECUNDARIOS PARA CARRERAS DE GRADO

La UB otorga becas a los alumnos y alumnas de los colegios secundarios con los cuales se haya firmado un convenio de otorgamiento de becas.

El estudiante elegido por el rector del colegio deberá hacernos llegar la carta de presentación y designación de las becas, indicando el promedio general del alumno o alumna.

Debe cumplir con todos los requisitos enunciados en el convenio, para consultas y presentación de documentación se debe comunicar con ingresos@ub.edu.ar.

Más información: https://ub.edu.ar/ingreso/ingreso-ub-convenios-con-colegios.

BECAS DE HASTA EL 25% PARA ABANDERADOS

Este programa está destinado a los abanderados (Bandera Nacional), la universidad destaca y acompaña el esfuerzo y compromiso.

Consultar alcance, requisitos y documentación a presentar en: ingresos@ub.edu.ar.

BECAS DE HASTA EL 25% PARA GANADORESPROGRAMA ESCUELA MEDIA - OLIMPÍADA

El sector de escuela media en conjunto con las facultades, organizan diferentes actividades, concursos y olimpiadas de distintas áreas y temáticas. El o los ganadores compiten por becas de hasta 25%.