La UB estuvo presente en el 12º encuentro de Argentina Visión 2040

El pasado martes 8 de octubre de 2024, en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, se llevó a cabo el 12º encuentro de Argentina Visión 2040. Bajo el lema "El arte del desarrollo de negocios del agro en Argentina hacia el mundo", distintos expertos del sector analizaron cómo agregar valor y enfrentar desafíos en un contexto económico complejo.

El evento, organizado por ADBlick Agro contó con la participación de la Universidad de Belgrano como auspiciante institucional y tuvo por objetivo apoyar a la ONG BisBlick en su misión de acompañar a jóvenes con alto potencial y bajos recursos para que puedan convertirse en los primeros profesionales de sus familias.

Alumnos y docentes de nuestra Universidad participaron del evento que se realizó a sala completa y pudieron interiorizarse sobre  la importancia de la innovación, la sostenibilidad y los avances tecnológicos así como también se pudieron nutrir de las enriquecedoras experiencias de diferentes líderes del sector.

Ver Resumen del Evento