Así lo hice

El pasado miércoles 7 de junio se realizó el Primer encuentro de carreras de Diseño y Comunicación en la UB. El encuentro se denominó: Así lo hice.

Contamos con la presencia de Mariana Jasper, co fundadora de Alurralde, Jasper + Asoc.; Cata de Elía, periodista multiplataforma en zapatillas y Javi Ponzo, Influencer y Recomendador de cine, series, música y + en el primer bloque.

En el intermedio la Dra. Marcela Porto anunció la creación de la Escuela de Diseño y Comunicación lo cual es un gran paso para que las carreras de Diseño en Comunicación Visual, Gráfica y Digital; Producción y Dirección de Contenidos Audiovisuales (Cine, Televisión, Radio, Internet y Redes); Publicidad; Relaciones Públicas e Institucionales y Ciencias de la Comunicación trabajen mancomunadamente.

Luego, en el segundo bloque, contamos con la presencia de Agustín Coste, Managing director de la agencia Mercado McCann; Jerónimo Carranza, Realizador integral y director de la serie El Encargado y cerró el encuentro Martín Gorricho, director de Gorricho Diseño. Moderó el encuentro la profesora Lic. Valeria Gravenhorst
Fue un excelente primer encuentro que los y las estudiantes vivieron con mucha alegría y se llevaron una impronta de todo lo que pueden lograr como profesionales.

Así lo hice