Departamento de Comuniciones

Nuestra área es el vínculo entre la Universidad de Belgrano y quienes estén interesados en recibir información sobre lo que se produce en la institución.

A través de nuestro sector, puede ponerse en contacto con los profesionales de las distintas facultades, consultarlos sobre temas de su interés en los que se encuentren trabajando y enterarse de los más recientes trabajos académicos de cada uno de ellos. Los centros de investigación de la Universidad producen constantemente material sobre sus investigaciones en curso o aportes sobre temas específicos, también es nuestro objetivo difundirlo y ponerlo a disposición de quienes puedan considerarlo de utilidad.

El departamento de Prensa y comunicaciones tiene a su cargo, además, la producción de publicaciones de circulación interna y externa (UBNews, Mundo UB, Anuario de actividades, etc.), y ha diseñado y actualiza los contenidos del presente portal.

Marketing y Comunicaciones: 4788-5400 int. 5051
comunica@ub.edu.ar