La UB estará presente en el 7mo. Congreso Mundial de la Sociedad Internacional de Economía de Empresas y Ética (ISBEE 2020)

En virtud del interés y la relevancia del trabajo presentado en el 7mo. Congreso Mundial de la Sociedad Internacional de Economía de Empresas y Ética, el Profesor de la Facultad de Ciencias Económicas Doctor Osvaldo Castillo  ha sido convocado para exponer su trabajo "Morfogénesis del directorio: modelo de predicción de posibles fraudes y buen gerenciamiento en compañías de oferta pública".

En esta oportunidad el tema del Congreso es "Reinventando la Globalización - Comunidades, Virtudes y el Poder de un Propósito" y tendrá lugar en Bilbao, España entre el 15 y el 18 de julio de 2020.