2do Concurso fotográfico de naturaleza urbana "Biodiversidad en el Jardin"

El miércoles 24 de mayo cerró el II CONCURSO FOTOGRÁFICO DE NATURALEZA URBANA, “BIODIVERSIDAD EN EL JARDIN” organizado por la catedra de Ecoturismo gracias a la iniciativa del Profesor Eduardo Haene y la Adscripta Candela Castro. 

 

Participaron más de 100 alumnos de distintas carreras de la universidad y personal no docente contabilizándose alrededor de 250 fotografías tomadas en el jardín de especies nativas de la sede Villanueva. El jurado evaluador estuvo conformado por los alumnos de 5to año de la carrera.

  • 1° Puesto: ALEJO DE LUCA. Alumno de 3er año de Ciencias Biológicas 
  • 2° Puesto: AGUSTINA RIVERO. Alumna de 1er año de Ciencias Biológicas 
  • 3° Puesto. ABRIL ESPINOSA. Alumna de 2do año de Ciencias Biológicas 
  • Mención Destacada: FRANCISCA DI PAOLA.  Alumna de 3er año de Ciencias Biológicas
  • Mención Destacada: FRANCO CASTILLO. Alumno de 3er año de Ingeniería Informatica
  • Mención Especial: BEATRIZ RAVANELLI. Directora Carrera de Nutrición. Guardiana del Jardín
  • Mención Registro Interesante: FERNANDO ZECCHINI. Prosecretario Sede Villanueva.

El jardín de flora nativa de nuestra Facultad es un escenario natural que brinda refugio y sitios de alimentación y reproducción a numerosas especies autóctonas. Te invitamos a seguir descubriendo y viviendo para comprender la importancia de los Biocorredores urbanos en la conservación de la biodiversidad.

 

2do Concurso fotográfico de naturaleza urbana "Biodiversidad en el Jardin"2do Concurso fotográfico de naturaleza urbana "Biodiversidad en el Jardin"2do Concurso fotográfico de naturaleza urbana "Biodiversidad en el Jardin"2do Concurso fotográfico de naturaleza urbana "Biodiversidad en el Jardin"2do Concurso fotográfico de naturaleza urbana "Biodiversidad en el Jardin"2do Concurso fotográfico de naturaleza urbana "Biodiversidad en el Jardin"2do Concurso fotográfico de naturaleza urbana "Biodiversidad en el Jardin"