Congreso Internacional en Ingeniería de Requisitos WER2024

En su 27ª edición, el WER se celebrará en la Ciudad de Buenos Aires - Argentina, organizado por la Universidad de Belgrano, entre los días 7 y 9 de agosto del 2024.

El WER proporciona un ambiente abierto y activo para investigadores y profesionales de la comunidad iberoamericana, para presentar y discutir sus trabajos, intercambiar experiencias y buscar posibles colaboraciones. Se promueve el intercambio de experiencias de índole académicas, científicas y de la industria.

El evento ofrece una variedad de actividades, sesiones de presentación de trabajos con debates, panel de la industria, mini-tutoriales, entre otras. Este año se tendrá además una invitación a presentar trabajos de estudiantes de grado en el área de Ingeniería de Requisitos.

Los artículos publicados en el WER son indexados por DBLP, organizados en un libro con ISBN y puestos a disposición en el repositorio de acceso libre WERpapers.

Para acceder al sitio del evento: WER2024

Para más información, contáctese con: organizacao.wer@gmail.com

Congreso Internacional en Ingeniería de Requisitos WER2024Congreso Internacional en Ingeniería de Requisitos WER2024