Campaña Solidaria Abriguemos a Todos

La campaña solidaria “Abriguemos a todos”, que se desarrolló durante el mes de junio, llegó a su fin con éxito. El objetivo fue recolectar, dentro de la comunidad UB, ropa de abrigo destinada al comedor “El Gomero”, del barrio de Belgrano.

La campaña fue liderada por Pablo Embón Melgarejo, alumno de nuestra universidad y presidente de la fundación MQUN, junto con el área de Proyecto Social UB.

Alumnos y alumnas de la Universidad de Belgrano clasificaron las donaciones, prepararon el envío y entregaron, el pasado 27 de junio, la ropa de abrigo en el comedor.

Al momento de la entrega, coordinaron, junto con los destinatarios de las prendas, qué tipo de ropa precisaba cada uno para su familia y, de ese modo, ésta se fue asignando de acuerdo con las necesidades particulares.

Campaña Solidaria Abriguemos a TodosCampaña Solidaria Abriguemos a TodosCampaña Solidaria Abriguemos a TodosCampaña Solidaria Abriguemos a TodosCampaña Solidaria Abriguemos a Todos