Modalidades de cursada

Presencial Extensiva

Orientada a quienes desean actualizarse profesionalmente asistiendo a clase de manera regular. Las clases se desarrollan en encuentros semanales de 3 horas.

Presencial Intensiva

Diseñada especialmente para profesionales que por compromisos laborales o de otra índole, no pueden concurrir a la modalidad extensiva. Desarrollada en encuentros cada 21 días / 28 días o semana completa.

E - Learning

Propone una alternativa moderna que atiende a las diferentes realidades personales, locales y regionales, dirigida particularmente a aquellos que, por cuestiones laborales, familiares o geográficas, ven limitadas sus posibilidades de estudio.

• Online: El dictado es en días y horarios determinados. Clases en vivo, chat online mientras se dicta el programa. Todas las clases se pueden ver en diferido en cualquier momento.
  • Offline: El alumno accede a los contenidos de acuerdo a su disponibilidad y conveniencia. Permite compartir el conocimiento y el apoyo entre los alumnos y entre estos últimos y los profesores.