I Jornada de Emprendedorismo en Hotelería, Gastronomía y Turismo

El 7 de Junio a las 11 hs., se llevó a cabo la “I Jornada de Emprendedorismo en Hotelería, Gastronomía y Turismo”.

Las ponencias estuvieron a cargo de Lic. Silvina Fediuk (“Modelo Canvas: cómo desarrollar un proyecto ágilmente”), Mg. Paula Judkin (“Fijación estratégica de precios para emprendimientos”), Pía Castillo Areco (Puesta en marcha proyecto “My Adventure”) y Verónica Mellina Bares (Desafíos de un proyecto de gastronomía en pandemia. Proyecto “La cocina de Vero”).

La actividad contó con una nutrida asistencia de alumnos de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo, como asimismo público externo interesado en la temática.

Al cierre, se abrió un espacio de preguntas y respuestas y se expusieron las conclusiones de la jornada por la coordinadora de la actividad Prof. Sonia Grotz.

Más Información de la Jornada

I Jornada de Emprendedorismo en Hotelería, Gastronomía y TurismoI Jornada de Emprendedorismo en Hotelería, Gastronomía y TurismoI Jornada de Emprendedorismo en Hotelería, Gastronomía y Turismo