La UB en las 28º Jornadas de Orientación Vocacional

Organizada por la Junta Regional de Educación Católica del Obispado de San Isidro se llevaron a cabo el pasado 24 de agosto, las “28° JORNADAS DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL |VIRTUAL | #JOV2021”. Participó en representación de la UB el director de las carreras de economía y contador público Mg. Andrés Di Pelino acompañado por la Lic. Gabriela Moreno del área de Educación Media.

El Profesor Di Pelino dio un panorama de cómo son las áreas del conocimiento, las carreras y las profesiones relacionadas. Asimismo, logró transmitir entusiasmo por el área de conocimiento a las que pertenece. A pedido de los organizadores se refirió a las carreras que dirige y el trabajo que ejerce; comentó diversas anécdotas de la profesión y cerró su ponencia con un consejo a los futuros estudiantes de ciencias económicas.

Junto a sus pares de las Universidades Católica Argentina y del Salvador buscaron motivar, despertar interés, curiosidad, inquietud en adolescentes de 16, 17 y 18 años que participaron del evento.

Participó un nutrido auditorio, que en forma muy activa formuló diversas preguntas a los oradores al concluir las exposiciones. Las autoridades del Obispado de San Isidro agradecieron a las instituciones participantes por su compromiso con la educación superior.

Ver video de la Presentación