Alumnos de Hotelería realizaron un sight inspection al Carsson Hotel

El miércoles 17 de Agosto los alumnos de primer año de la Licenciatura en Hotelería, visitaron el Carsson Hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El mismo se encuentra ubicado en la calle Viamonte 650, estratégicamente localizado en el centro de la ciudad.
El Carsson Hotel combina la arquitectura clásica con comodidades modernas, ofreciendo alojamiento de 4 estrellas, muy cerca de la calle Florida, el centro comercial de Galerías Pacífico, el Obelisco y otros atractivos turísticos que reflejan a nuestra querida ciudad.

Los alumnos fueron recibidos cordialmente por su Gerente General el Sr. Diego Eiriz.

Asimismo la Jefa de RR.HH Juliana, el gerente de Recepción Diego y personal de Reservas les dieron una cálida bienvenida.

Todo el equipo de la casa le brindó muchísima información sobre los diferentes procesos operativos del Hotel como también le relataron experiencias de huéspedes alojados allí.

Los alumnos demostraron un gran interés y fueron motivados para seguir incursionando y aprendiendo sobre las diferentes áreas que conforma un gran hotel.

Agradecemos la gentilice de todos ellos por la  cordialidad y profesionalismo al recibirlos en su hotel, recientemente restaurada con el confort, estilo y diseño elegante, exclusivo y moderno que lo caracteriza.

Los alumnos fueron acompañados por la Lic. Laura Garcilazo y la Lic. Florencia Oriolo, profesoras de la asignatura Práctica Profesional I y Taller de Profundización II.

Alumnos de Hotelería realizaron un sight inspection al Carsson Hotel