La Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo volvió a las aulas

En el día de hoy, jueves 30 de septiembre, se realizó la primera actividad presencial de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo. La misma se llevó adelante con la asignatura Higiene en operaciones hoteleras a cargo de la Porf. Julia Pérez, donde cursan alumnos de la Licenciatura en Hotelería y la Licenciatura en Gastronomía. Es una materia compartida por ambas carreras.

La actividad tuvo por temática el “procedimiento de muestreo de alimentos y superficies”, para su posterior análisis en laboratorio.

La actividad de una hora y media de duración fue atentamente seguida por los alumnos/as, quienes tuvieron la posibilidad de hacer la toma de muestras de los distintos objetos y alimentos que la profesora puso a disposición.

Durante todo el encuentro se respetaron los protocolos aprobados para tal fin.

Tanto alumnos/as, docente y directivo disfrutaron de volver a las aulas de la universidad.

La Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo volvió a las aulasLa Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo volvió a las aulasLa Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo volvió a las aulasLa Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo volvió a las aulas