Pasos para inscribirse

Una vez completado el formulario de inscripción y la siguiente información

PARA LAS TECNICATURAS:

- El postulante a las Tecnicaturas:

1- 1 foto 4x4.

2- Copia del DNI (de delante y reverso) o del pasaporte (en caso de ser extranjero).

3- Copia del título secundario certificada por el colegio de procedencia, juez de paz o escribano público. IMPORTANTE: no se aceptan otras certificaciones.

4- En caso de no tener el título secundario, presentar la constancia de título en trámite original + la copia del libro matriz certificada por colegio de procedencia.

5- Debe ser enviada en un único archivo formato PDF al correo electrónico de su unidad de gestión incluyendo la solicitud de matriculación completada de manera digital con fecha y firma del alumno.

6- Tenga en cuenta que para rendir exámenes finales deberá luego presentar su título de manera física secundario (original y copia legalizada ante su unidad).

PARA LAS LICENCIATURAS:

1- 1 foto 4x4 y copia del DNI de delante y reverso.

2- Para las licenciaturas y ciclos de complementación curricular: título de nivel medio (secundario), título de pregrado de nivel superior (terciario) debidamente legalizado y certificado por Institución Superior Universitaria o no Universitaria, copia de certificado analítico (foliada y autenticada por el Director del establecimiento educativo de procedencia).

3- La carga horaria no debe ser inferior a 1.600 hs. reloj.

4- La duración de la carrera no debe ser inferior a 2 años.

6-Tenga en cuenta que para rendir exámenes finales deberá luego presentar su título secundario en forma física y terciario (original y copia legalizada ante su unidad).

Debe ser enviada al correo electrónico de su unidad de gestión:

Para cualquier tipo de consulta o prefiera llevar la documentación puede hacerlo a:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Dirección: Zabala 1837 PB

Teléfono: 011-4788-5400 int 2130

WhatsApp: 011-5973-2008

E-Mail: edistancia@ub.edu.ar

SOLICITUD DE MATRICULACIÓN PARA CARRERAS VIRTUALES: