Así Lo Hice 2024

El pasado 3 de septiembre se realizó el Encuentro de Diseño y Comunicación "Así lo hice 2024". Durante el mismo tres talentos argentinos compartieron sus experiencias con estudiantes UB de la Escuela de Diseño y Comunicación.

Durante el evento en el que participaron estudiantes de las cinco carreras que conforman la escuela nos acompañaron Brenda Di Aloy, Pía Fittipaldi y Luis G. Pascual. Moderó el panel la Prof. Valeria Gravenhorst Organizó la actividad la Escuela de Diseño y Comunicación de la Universidad de Belgrano.

Brenda Di Aloy
Licenciada en Comunicación. Conductora de televisión. Creadora de contenido. Tiene un podcast que se llama Sin Mirar a los Costados y que está dentro de los 50 más escuchados en Spotify. En sus redes cuenta con una gran audiencia donde muestra su estilo de vida y a partir de esto trabaja como embajadora de muchas marcas y colabora con otras tantas. Entre ellas: Sedal, Rexona, Asics, Natura, Mercadolibre, Samsung, Neutrogena, etc.

Pía Fittipaldi
Una información anticipada clave para desarrollar visiones originales sobre el futuro y traducirlas en estrategias de mercado, productos, servicios y experiencias radicalmente innovadoras para liderar el mercado.

Luis G. Pascual
Graduado de la Universidad de Belgrano de la carrera de Producción y Dirección de Radio, Cine y TV nos compartió su experiencia de trabajo en Hollywood. Hoy en día Luis Pascual es director, productor creativo y escritor. Se encuentra dentro de los directores y productores más reconocidos del país. En Hollywood y Las Vegas es muy reconocido por sus producciones de altísimo nivel creativo.