Producción Integral de Televisión Digital

Carrera Corta Universitaria

Ficha técnica de la carrera

TÍTULO FINAL
Técnico en Producción Integral de Televisión Digital
EXTENSIÓN
CONVENIOS CON EMPRESAS
SEDES
Carrera disponible en sede Belgrano
TURNO
-Se cursa de Lunes a Viernes, Turno Noche de 19:00 a 22:50
VENTAJAS
Rápida salida laboral con formación específica
Ambiente de estudio multicultural
Formación teórico-práctica integral
Red de graduados
Vínculo con empresas

¿Por qué estudiar Producción Integral de Televisión Digital en la UB?

Perfil del graduado:

La carrera te forma para integrarte como profesional en el campo de la producción de la televisión digital con atención a sus diferentes géneros y formatos, a sus nuevas tecnologías y a los aspectos legales, de logística y empresariales de un medio que cambia cada día para adaptarse a los nuevos tiempos de la comunicación.

¿Porqué estudiar Producción Integral de Televisión Digital en la UB?
  • Porque vas a obtener una formación específica y profunda en todos los aspectos de la producción televisiva actual.
  • Porque la metodología de estudio está sustentada en el aprendizaje por medio de la práctica y realización de proyectos como modo principal de conocimiento.
  • Porque la carrera dispone de instalaciones y equipamientos que permiten al alumno abordar la práctica con tecnología adecuada y actualizada.
  • Porque el plantel de profesores es de calidad y proviene del propio campo profesional con lo cual asegura que aprendas lo que es la televisión real hoy.
  • Porque tenemos más de 20 años enseñando televisión y medios en general formando graduados que ocupan posiciones en empresas en Argentina y el mundo.

• Contar con título secundario.
  • Concurrir a la Jornada Informativa introductoria de la Universidad.
  • Asistir a una entrevista de admisión con un directivo de la  carrera.