Estilos

La Seguridad en el Ciberespacio, la dimensión sin fronteras

Miércoles 1 de septiembre, Martes 7 de septiembre y Miércoles 8 de septiembre, de 18:30 a 20:00 h

Información del evento

Inscripción

• Alumnos UB: Deberán inscribirse hasta las 12h del día anterior a cada jornada EXCLUSIVAMENTE a través de Conectate. Otorga 3 créditos por cada fecha a estudiantes de las Facultades de Derecho y Ciencias Sociales y de Ingeniería y Tecnología Informática.
  • Público general: Deberán inscribirse hasta las 12h del día anterior a cada jornada haciendo click aquí o por correo electrónico a cedef.jornadas@ub.edu.ar, indicando en ambos casos Nombre, Apellido y un Teléfono de Contacto

01 de Septiembre

07 de Septiembre

08 de Septiembre

Vigilancia y Control de los Espacios Soberanos de la República Argentina

Jueves 13, 20 y 27 de Mayo y jueves 3 de Junio, de 18:30 a 20:00 h

Información del evento

Inscripción

• Alumnos UB: Deberán inscribirse hasta las 12h del día anterior a cada jornada exclusivamente a través de Conectate. Otorga 3 créditos
  • Público general: Deberán inscribirse hasta las 12h del día anterior a cada jornada haciendo click aquí o por correo electrónico a cedef.jornadas@ub.edu.ar, indicando en ambos casos Nombre, Apellido y un Teléfono de Contacto.

3 de Junio