Estilos

Seguridad y Defensa Nacional

La Seguridad en la República Argentina.

Expositor: Lic. Miguel Ángel Toma

La vigencia de la misión principal de las FFAA, su relación con las misiones subsidiarias y la
necesidad de un marco legal frente a sus empleos en tiempos de paz.

Expositores:
ic. Eugenio Burzaco
Comandante General (GN) Ricardo Spadaro

Martes 25 de octubre, de 10: a 13:00 h

Inscripción

• Alumnos UB de todas las Facultades: Deberán inscribirse  hasta las 12 hs del día anterior a la jornada EXCLUSIVAMENTE POR CONECTATE. Otorga 5 Créditos.

• Público general: Deberán inscribirse hasta las 12 hs del día anterior a la jornada en:
    cedef.jornadas@ub.edu.ar

Malvinas después de Malvinas

Como Estado Soberano, ¿qué hemos hecho luego de la guerra con el Reino Unido de Gran Bretaña?

Jueves 2, 9 y 16 de Junio, de 18:30 a 20:00 h

Información del evento

Inscripción

• Alumnos UB de todas las Facultades, tanto del formato presencial como a distancia:Deberán inscribirse  hasta las 12 hs del día anterior a cada jornada EXCLUSIVAMENTE POR CONECTATE.
    Otorga 3 Créditos por jornada.
  • Público general: Deberán inscribirse hasta las 12h del día anterior a cada jornada haciendo click aquí o por correo electrónico a cedef.jornadas@ub.edu.ar, indicando en ambos casos Nombre, Apellido y un Teléfono de Contacto

02 de Junio

09 de Junio