Encuentro “Web3 en el turismo, empresas y eventos”

El pasado jueves 11 de mayo de 2023, la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo realizó un encuentro virtual sobre “Web3 en el turismo, empresas y eventos”, en el marco de las actividades extracurriculares organizadas por la Escuela para todas las carreras presenciales y virtuales.

El Lic. en turismo Bruno Rearte nos introdujo en nuevos conceptos de la Web 3, estructuras blockchain, NFT, POAP, y su aplicación en el sector del turismo. Así también expuso su experiencia en la aplicación de nuevas tecnologías desde el Ente de Turismo de Rosario, sumamente novedoso en el país.

Durante todo el encuentro, se respondieron diversas consultas de los participantes. Coordinaron y participaron también de este encuentro el Lic. José Luis Feijoo director de la Escuela y la directora de las carreras en modalidad virtual Lic. Mariela Wagner.

Agradecemos especialmente al invitado Bruno Rearte que nos compartió sus conocimientos y experiencias.

Encuentro “Web3 en el turismo, empresas y eventos”Encuentro “Web3 en el turismo, empresas y eventos”Encuentro “Web3 en el turismo, empresas y eventos”