La UB en la Universidad Nacional de Entre Ríos

Entre el 28 de Marzo y 1 de Abril  se llevó a cabo el “7º Encuentro de Gestión Gastronómica del Rio Uruguay”, organizado por la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

El Mg. José Luis Feijoó, Director de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo, de la Universidad de Belgrano, fue invitado como disertante, en el día de cierre de dicho encuentro y el tema de su ponencia fue “Los desafíos de la gestión Gastronómica

El evento contó con el apoyo de la AHGC – Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia y fue declarado de Interés Municipal.

El Encuentro Gastronómico tuvo clases demostrativas de cocina y pastelería con referentes nacionales de ambas áreas y también la  jornada de cierre dedicada a la Administración y Gestión de Restaurantes con expertos nacionales e internacionales y una cena especial, en el marco de los festejos, planificada y ejecutada por alumnos y graduados de la carrera, destinada a la comunidad local.

El objetivo del encuentro fue generar un espacio que facilite el intercambio entre el ámbito académico y el sector gastronómico; en el que docentes, estudiantes, graduados y el sector gastronómico puedan interactuar para potenciar el conocimiento, propiciar la cooperación e integración de diferentes actores de la gastronomía y gestión gastronómica.

La UB en la Universidad Nacional de Entre Ríos