Homenaje a Nuestros Maestros

Premio a nuestros Maestros

Desde la Universidad de Belgrano se entregó Premios y Estímulos a profesores y se felicitó especialmente a los profesores de la Facultad de Humanidades y de la Escuela de Lenguas y Estudios Extranjeros que recibieron el reconocimiento: El Dr. Ignacio Etchebarne recibió la distinción a la mejor tesis de posgrado, el Mg. Gabriel Sadi la distinción a la producción científico -académica, el profesor Julio Lorenzo y la Dra. Lilian Ferré recibieron, entre otros colegas de otras facultades, la distinción al desempeño docente y la Traductora Marina Scalerandi la distinción a la innovación tecnológica educativa. A continuación se les entregó un reconocimiento a los profesores que cumplieron 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de trabajo ininterrumpido en nuestra Universidad.