10ma Jornada en Comunicación de Moda

10ma Jornada en
Comunicación de Moda

Nuevo paradigma de comunicación:
Estilo de vida en la era de
la transformación digital

Martes 24 de Septiembre, 09:00 h, Auditorio Pte. Urquiza.
Zabala 1837, primer nivel inferior

El formato de este encuentro será el de charla/debate y estuvo a cargo de Angeles Díaz O’Kelly como moderadora. Angeles es diseñadora de indumentaria, comunicadora de moda y docente de la carrera en la UB.

Disertantes:

• Romina Polnoroff

Creadora de MamaSana da workshops y charlas en colegios y empresas y es autora del libro "Las Mejores recetas de MamaSana” que contiene recetas fáciles y saludables para toda la familia (AZ EDITORES).

Próximamente saldrá a la venta su segundo libro, con recetas para los niños y, está por abrir Casa MamaSana, un lugar de encuentros culinarios, tertulias saludables y presentaciones de productos que puedan contribuir para el desarrollo de la marca y su misión. MamaSana cuenta con 3 juegos didácticos que acercan a los niños a la alimentación saludable y a los buenos hábitos.

Actualmente son parte activa de la campaña social #noalaobesidadinfantil

• Jana San Juan

Diseñadora de indumentaria y creadora de @janajanitablog. En su comunidad digital convive la moda y la decoración en un espacio de equilibrio estético.

Cree en seguir las tendencias, pero fundamentalmente en armar un estilo propio, con el que cada una se sienta identificada y representada. La personalidad, ante todo.

Su mirada se aleja de los esteriotipos tradicionales de belleza. Habla para una comunidad de mas de 50.000 mujeres que se sienten identificadas con las experiencias de Jana.

Con la convicción de que #TodosLosCuerposSePuedenVestir y #VestiteConOndaNoimportaTuEdad, muestra outfits posibles para todas. Pionera de los videos #5Looks, cree que la creatividad puede más que un presupuesto holgado.

Premisa que también aplica en la deco de su hogar @la.casa.de.jana, su segunda cuenta, creada a partir del gran interés que despertó la misma cuando comenzó a compartir detalles.

#LaCasaDeJana salió publicada en notas de la revista Living, Para Tí Deco y Apartment Therapy.

Con el hashtag #TeLoDigoMeLoDigo reflexiona sobre temas que le preocupan y ocupan de su vida cotidiana, conceptos aprendidos a lo largo del tiempo y que piensa es hora de desovillar y reaprender.

En posteos quincenales cuenta #MiHistoriaDeAdopciónEnHaití, la aventura que vivió desde tomar la decisión hasta encontrarse con sus hijos.

A punto de lanzar 3 colecciones cápsulas junto a emprendedoras de la deco, la moda y la joyería, es su meta tener distintas líneas de productos en las que pueda proyectar su visión y gusto particular por el mundo que la rodea.

• Beta Suárez

Lic. en Comunicación Social por la Universidad Austral.

Tiene 1 marido genial, 2 hijas inquietas, 2 gatos obtusos, 1 empresa en argentina y 1 blog a puro corazón. Según el día, te cambia el orden.

Especializada en gestión de contenidos, creadora serial de contenido digital y speaker muy activa en diversas áreas.

Escritora, Autora de "Las Madres Tenemos Derechos" - Ed. Planeta 2018 y de MujerMadreArgentina.com.ar desde 2005. Escribió para Disney, Netflix, medios nacionales e internacionales.

La marca de ropa VER hizo una cápsula de prendas con sus frases. Directora de Lazos - Servicios de Información (Press clipping + análisis, 17 años en el mercado). StoryTeller, techie, seriéfila, nerd, coffee lover, travel narrator, music addict, shoes aholic, food taster y beer explorer.

10ma Jornada en Comunicación de Moda