Actividades de alumnos de la carrera de Hotelería puertas afuera

Recepción en Sheraton

Los alumnos de la Licenciatura en Hotelería de primer año, a poco de iniciar su carrera, ya realizaron varias de las actividades fuera del aula, programadas dentro de su plan de estudio.

Visitaron el Hotel de los Inmigrantes (Museo de los Inmigrantes), el Hotel Villa Victoria, Tigre, el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center y asistieron  a EXPOEVENTOS 2017 – Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones.

Estas visitas permiten a los alumnos tomar contacto directo con profesionales de la hotelería como así también conocer y recorrer las estructuras edilicias donde operan los emprendimientos.

Las actividades estuvieron coordinadas por la Lic. Laura Rojo, profesora a cargo de la asignatura Organización Hotelera, con la asistencia de la Prof. Laura Garcilazo.