EY visita la Universidad de Belgrano

El pasado viernes 18/03 visitaron la FCE/UB Gabriela Quiñoa (Directora Ejecutiva y Socia de Business Consulting de EY), junto con Fernando Coccaro (Socio líder de Auditoría), quienes fueron recibidos por Jorge Washington Barrientos (Decano de FCE/UB).

La oportunidad fue propicia para intercambiar la realidad de la organización de servicios profesionales y conocer sus necesidades en terminos de perfil técnico y actitudinal, los directivos también se explayaron acerca de las diferentes iniciativas de integración que mantienen con la comunidad universitaria.

Posteriormente se coincidió en las ventajas de una eventual complementación entre ambas organizaciones, por lo que se trata de un encuentro incial al que se le dará continuidad durante próximas semanas.