II Jornadas de Enlace entre Universidad y Profesión

Del 2 al 4 de noviembre se llevarán a cabo las II Jornadas de Enlace entre Universidad y Profesión, organizadas por el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que reunirá a autoridades y miembros de las universidades más prestigiosas del país.

Durante el evento, que será presentado por los Dres. Gabriela Russo (presidenta del Consejo) y Alberto Barbieri (rector de la Universidad de Buenos Aires), se analizarán los aspectos más relevantes, tanto presentes como futuros, de las incumbencias profesionales de las Ciencias Económicas.

• Emprendedurismo.
  • Tecnología e Innovación respecto de la afectación a cada profesión.
  • Sustentabilidad Económica y Social. Gestión de Reportes.
  • Finanzas Digitales. Monedas y Activos Virtuales.
  • Transparencia y Compliance. Delitos Económicos y sus respectivas investigaciones.

IR A INSCRIPCIÓN
(Sin cargo)

II Jornadas de Enlace entre Universidad y ProfesiónII Jornadas de Enlace entre Universidad y Profesión