El jueves 5 de noviembre tuvo lugar la III Jornada UB de Investigación en Ciencia Política y Relaciones Internacionales. En la misma expusieron 2 alumnos de cada uno de los 5 años que conforman ambas Carreras, 1 alumno italiano de Doble Diploma, 1 graduado y 2 profesores.

Así también, fueron invitados a compartir sus proyectos de investigación 2 alumnos de la Universidad Austral, 2 de la Universidad del Salvador y 1 de la Universidad de Buenos Aires, con el claro objetivo de fomentar desde la UB, una cada vez mayor cooperación interuniversitaria. La Jornada, que desde 2018 se realiza los últimos jueves de cada ciclo académico, fue transmitida en vivo por el canal YouTube y contó con dos docentes como coorganizares/curadores.