Alumnos UB en un sight inspection al Hotel Four seasons

El martes 10 de Mayo los alumnos de segundo año de la Licenciatura en Hotelería y la Licenciatura en Gastronomía, visitaron de modo presencial el Hotel Four Seasons Buenos Aires. El mismo se encuentra en el barrio de Recoleta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ésta fue la primera oportunidad para los estudiantes de recorrer un hotel cinco estrellas de una cadena internacional de manera presencial, ya que debido a la pandemia se habían suspendido las visitas.
Los alumnos recorrieron las distintas instalaciones del hotel con un excelente anfitrión que especialmente el hotel había asignado a esta actividad.

En la visita de estudio se recorrió el Lobby principal del hotel, el Pony Line, los restaurantes Elena y Nuestro Secreto, como así también las habitaciones, el Lobby de La Mansión (Anexo de lujo del Hotel) y los distintos salones para eventos.

Fue un recorrido muy enriquecedor donde los alumnos tuvieron la oportunidad de interactuar con los empleados  que trabajan en este tipo de establecimientos y conocer las instalaciones de lujo del mismo.

El grupo fue acompañado por el Director de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo, Mg. José Luis Feijoo y la docente de la asignatura Gestión de Alimentos y Bebidas, Lic. Ma. Eleonora Roa.

La nota de color fue que en el área de recepción del hotel, el grupo se encontró con dos graduados de la Licenciatura en Hotelería de la Universidad de Belgrano que están trabajando en este internacional hotel de la Ciudad de Buenos Aires.

Alumnos UB en un sight inspection al Hotel Four seasons