Encuentro Paradojas actuales en la industria de la hospitalidad, cómo lograr fortalecerse.

El jueves 23 de junio la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo realizó un encuentro on line sobre “Paradojas actuales en la industria de la hospitalidad, cómo lograr fortalecerse”, en el marco de las actividades extracurriculares organizadas por la Escuela para las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Hotelería y Turismo en modalidad virtual.

El invitado para esta actividad fue el Mg Juan Vilapreño quien presentó a los participantes diversos escenarios de cambios y herramientas para enfrentarlos. En el cierre del encuentro, coordinado por la directora de las carreras en modalidad virtual Lic. Mariela Wagner, se compartieron experiencias y se respondieron consultas.