Reencuentro de Graduados de Arquitectura

El jueves 3 de noviembre tuvo lugar el Reencuentro de Graduados de Arquitectura “El espacio de los afectos”, en el entrepiso de la Torre Universitaria.

Contamos con la presencia de graduados de los últimos años, quienes compartieron una visita a la muestra de fotografías de Marcelo Grendene y María del Socorro Baires, además del valioso testimonio de graduados radicados en el exterior que nos enviaron sus experiencias y saludos para sus compañeros en UB.

Estuvieron presentes el Vicepresidente de Gestión Institucional Patricio Degiorgis, la Decana Mónica Fernández y la Secretaria Académica, Liliana Bonvecchi, a cargo de la organización del evento. Se trató de un encuentro cálido y distendido. Fue muy estimulante hacer coincidir el espacio intangible de la universidad que habita en nosotros con el espacio real de este momento y esperamos con alegría repetir la experiencia.

Reencuentro de Graduados de Arquitectura