Ficha técnica de la carrera
CARRERA |
Licenciatura en Publicidad |
TÍTULO FINAL |
Licenciado en Publicidad |
GRADO ACADÉMICO |
Grado |
TÍTULO INTERMEDIO |
Asistente en Publicidad |
REQUISITOS |
Título Secundario |
MODALIDAD |
Presencial |
EXTENSIÓN |
4 años |
CANTIDAD DE MATERIAS |
41 |
TURNO |
Mañana / Noche (T. M. 1º, 2º y 3º año. T.N. 4º año) |
RM VALIDEZ
|
Nº 2266/94 |
RM VALIDEZ
|
Nº 1348/97 |
Habilidades y conocimientos que brinda la UB
- Inteligencia artificial
- Marketing digital
- Tecnologías emergentes (IoT, RV, RA, RM)
- Ciberseguridad
- Capacitación en SAP
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Creatividad
- Negociación y resolución de conflictos
- Presentaciones eficaces
- Sustentabilidad
- Entrepreneurship
- Entre otras
- La UB tiene un claustro docente de prestigio académico y profesional.
- En la UB tenés un contacto personalizado con los docentes y el director de la carrera.
- En la UB hay integración de los alumnos en grupos de trabajos interdisciplinarios e intercátedras.
- En la UB vas a realizar actividades extracurriculares que promueven la reflexión y el debate de temas de actualidad.
- En la UB vas a presentar un trabajo de investigación para finalizar la carrera con un tutor designado para guiar el proceso.
- La Dirección de Desarrollo Profesional te ayuda a encarar con éxito la búsqueda laboral.