Ficha técnica de la carrera

CARRERA
Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos de Negocios Digitales
TÍTULO FINAL
Técnico/a Universitario/a en Emprendimientos de Negocios Digitales
GRADO ACADÉMICO
Pregrado
REQUISITOS
Título Secundario
MODALIDAD
Presencial
EXTENSIÓN
2 años
VÍNCULOS CON EMPRESAS
884
SEDE
Carrera disponible en sede Belgrano
TURNO
Sede Belgrano: turno noche
RECONOCIMIENTO Y VALIDEZ
Reconocimiento oficial y validez nacional del título ante el Ministerio de Educación. Resolución Ministerial Nº 752/2022
VENTAJAS
Rápida salida laboral con formación específica
Ambiente de estudio multicultural
Formación teórico-práctica integral
Vínculo con empresas

¿Por qué estudiar Emprendimientos de Negocios Digitales en la UB?

La Universidad de Belgrano posee una larga trayectoria en capacitación de emprendedores y empresarios PYMEs, que se han formado en las tecnicaturas de la institución. A su vez, han enriquecido sus conocimientos en las Jornadas de PYMEs y Emprendedorismo, el Centro de Emprendedores, los Centros de Estudio orientados hacia la PYME y los Congresos Internacionales dedicados a compartir saberes y experiencias de la Pequeña y Mediana Empresa Argentina y el emprendedorismo.
En esta nueva etapa de la economía mundial, la Universidad, a través de esta tecnicatura, se propone liderar la generación de nuevos negocios tipo plataforma y la transformación digital de los emprendimientos ya existentes.
Contamos con un cuerpo docente de excelencia entrenado en las nuevas necesidades de la era digital para proporcionarle a los emprendedores y empresarios una oportunidad de iniciar, transformar y reinventar sus negocios. Además  de adquirir la formación necesaria para enfrentar estos nuevos desafíos, así como la posibilidad de dominar las mejores prácticas de gestión empresarial.

Características destacables de la carrera:
  • Salida laboral independiente o en relación de dependencia, con una formación orientada especialmente a la implementación de las nuevas tecnologías al servicio de satisfacer las necesidades reales de la comunidad.
  • Solida formación sobre nuevos modelos de negocios sobre internet que requieren de un conjunto de nuevas capacidades y conocimientos,  para lograr una ventaja competitiva sustentable.
  • Desarrollo emprendedor e intraemprendedor con una perspectiva de integración de servicios digitales.

Requisitos de ingreso

  • Contar con título secundario.
  • Concurrir a la Jornada Informativa introductoria de la Universidad.
  • Asistir a una entrevista de admisión con un directivo de la  carrera.