Cargo destacado para docente UB

Designación del profesor Alejandro Kaplan como vocal del CENECO perteneciente a la FACPCE.

El pasado 28 de septiembre la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) por Resolución JG Nº 587/2021 designó como miembro del Consejo Elaborador de Normas de Economía (CENECO), al Prof. Dr. Alejandro Kaplan perteneciente al claustro de docentes de la Licenciatura en Economía

Esta designación es por el término reglamentario de 3 (tres) años, habiendo sido llevada a cabo por concurso público de antecedentes y ante un calificado Jurado integrado, entre otros por el Presidente y Secretario de la FACPCE, doctores Silvio Rizza y Catalino Nuñez respectivamente.

El CENECO es el organismo encargado de estudiar, en el interés público, las normas en materia de Economía a emitir por la FACPCE, para su posterior sanción por los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas del país. Depende de la Junta de Gobierno e informa su gestión a través de la Mesa Directiva. Tiene la función de elaborar y proponer los proyectos de normas profesionales para su análisis y aprobación en la Junta de Gobierno y una vez sancionadas, colaborar en su posterior difusión, uso y aplicación.

La Universidad de Belgrano se congracia en saludar al Prof. Alejandro Kaplan por tan alta distinción y logro que pone en el más alto nivel a los docentes de esta casa de estudios.